domingo, 9 de diciembre de 2012

¿Conoces la leyenda del Llamador de Ángeles?


El rostro de un ángel


Un Llamador de Ángeles tiene la facultad de proteger a quien lo posee y favorecer su bienestar. Es una joya con forma de esfera de plata de ley con diminutos trozos de plata en su interior. Estos trozos al chocar entre ellos crean un delicado sonido que atrae a los Ángeles, que acuden a su llamada aportando protección, amor y apoyo a quién les solicita su ayuda.

El sonido armonizador de un Llamador de Ángeles, trae paz y alegría al espíritu.

Un Llamador de Ángeles tiene que ser de plata para funcionar como protector espiritual (la plata es un metal que simboliza la pureza y tiene una fuerte carga mágica). Habitualmente se lleva como colgante en el cuello, aunque también puede colocarse en el hogar, preferiblemente en una puerta o en una cuna. En la puerta, al abrirla y cerrarla provocamos que el llamador se mueva y suene. En la cuna, debemos hacerlo sonar antes de que el bebé se duerma para proteger así su sueño.

Un regalo ideal para las futuras mamás y para el recién nacido
El Llamador de Ángeles es un protector especial para los bebés y los protege incluso estando aún en el vientre materno.

Para ello la madre ha de usar una cadena de plata de 70 centímetros como mínimo, de modo que el llamador quede a la altura del bebé y lo proteja.

El bebé en el útero puede oír el sonido a partir de las 20 semanas de embarazo. Llevando un llamador, el bebé se acostumbrará al sonido meditativo. Este sonido le calmará hasta incluso después del parto.

Una vez nacido, el mismo llamador ha de ser colgado sobre su cuna (a una distancia prudencial par evitar riesgo de ser alcanzado por el pequeño) y deberá usarse para proteger al bebé e invocar a su Ángel Guía (su Ángel de la Guarda) cuando vaya a dormir o se sienta molesto con dolores de dientes o de tripita.

Palabras para acompañar tu regalo de Llamador de Ángeles:
Querubines de Rafael
...A veces al amanecer, cuando no sabemos con certeza si estamos dormidos o despiertos, o a la hora del crepúsculo cuando las sombras nos hacen dudar de nuestros sentidos, adivinamos invisibles presencias, susurros, aleteos, risas contenidas y hasta puede rozar nuestra mejilla algo que no podemos definir...

...son los Ángeles - vienen y van, escuchando nuestros secretos y susurrándonos melodías...

...tal vez los perdiste en el apuro por vivir...

...ahora tienes tu "Llamador de Ángeles" para que puedas invocarlos y conectar con la leyenda...


Leyenda del Llamador de Ángeles
Según cuenta la leyenda, hace miles de años un grupo de duendes buenos tuvieron que escapar del bosque donde vivían en busca de un lugar alejado del peligro que les acechaba.

Los Ángeles, unidos a estos por una fuerte amistad, les regalaron un colgante con una bola que llevaba dentro unas pequeñas campanillas de plata como símbolo de protección y pidieron a los duendes que agitaran la bola para hacerla sonar cuando se sintieran en peligro o desprotegidos, y así, acudirían en su ayuda.

Pero había una única condición; el Llamador de Ángeles era un talismán protector de uso personal y nunca podría ser prestado ni tocado por nadie, porque si lo hacían, la magia desaparecería y su protección con ella.

Nunca está de más tener una forma tan directa para ponerse en contacto con tu Ángel Guardián en los momentos difíciles.


Fotos: Free Digital Photos: Baby by Salvatore Vuono / Wikimedia Commons: Sistine Madonna detail Putti (cherubs)



La información contenida en este blog tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico